Capaces de registrar detalles de hasta 40 micras.
Bio-réplicas personalizadas según sus indicaciones.
Tecnología de 24 bits (16 millones de colores).
Maxilofacial, traumatología, neurocirugía, etc. Toda disciplina quirúrgica ve aumentadas sus posibilidades al disponer de una réplica física del hueso del paciente antes de entrar a quirófano.
Desde la planificación de implantes cigomáticos hasta la confección propia de férulas guía para cirugía minimamente invasiva gracias a la reproducción de tejidos blandos.
Estudie el abordaje óptimo para cada caso, adapte a medida férulas y prótesis antes de a la intervención, planifique al milímetro los casos más complejos y reduzca así tiempos de quirófano.
El disponer en su mano de una réplica a escala 1:1 del caso a intervenir le permite profundizar en el conocimiento del caso hasta unos niveles sólo comparables a la experiencia de una cirugía exploratoria.
En aquellas cirugías comprometidas que requieran del entendimiento total por parte del paciente, éste podrá disponer de un instrumento intuitivo y visual para conocer su situación y comprender la solución que se le propone.
En el aprendizaje de nuevas técnicas quirúrgicas cada alumno puede disponer ahora de una bio-réplica propia del caso que deberá intervenir, pudiendo así poner en práctica los procedimientos aprendidos antes de abordar al paciente.
Pasos a seguir para realizar un pedido.
Realizar un TAC al paciente siguiendo nuestros protocolos radiológicos hospitalarios o dentales.
Enviar los cortes tomográficos indicando sección requerida y posible personalización.
En el plazo indicado llegará a su clínica la bio-réplica solicitada.