T&V SysGalénica

El objetivo de nuestro programa es simple: reducir el tiempo empleado en cualquier tarea del laboratorio y automatizar aquellas que lo permitan para así aumentar al máximo la productividad, sin sacrificar prestaciones ni control.

R.D. 175/2001

Actualizado a la normativa de documentación que exige el Real Decreto 175/2001.

Función de red ilimitada

Instalación en tantas máquinas de la red como desee sin coste extra.

Formulación a terceros

Con facturación y contabilidad (módulo independiente opcional).

Completa Trazabilidad

Trazabilidad total de todos los procesos posibles.

Real Decreto 175/2001

La normativa de referencia ha dado una especial importancia a la documentación en el trabajo de los laboratorios de farmacia. Por ello T&V SysGalénica hace especial hincapié en la generación de todo tipo de documentos con el fin de cubrir e incluso superar todo lo exigido por la normativa vigente.

La generación automática de la mayor parte de estos documentos agiliza el trabajo farmacéutico minimizando el tiempo necesario para la creación de la documentación asociada tanto a las preparaciones como a otras tareas propias de los laboratorios.

A continuación puede consultar una pequeña muestra de los documentos que es posible generar de forma intuitiva y rápida con T&V SysGalénica:

Documentos

Características

Gracias a la colaboración con diversos especialistas en documentación y formulación hemos conseguido un sistema elaborado en función de las necesidades reales y prácticas de lo que supone el trabajo diario en un laboratorio.

Histórico de preparaciones

Registro de cada preparación para su futura repetición con las mismas condiciones.

Personal y Permisos

Gestión de personal con asignación de permisos de acceso y registro histórico de actividad por usuario.

Control de Stock

Control de stock de lotes, materias primas, envases, etc. con histórico de movimientos.

Editores de etiquetas, prospectos, informes, etc.

Posibilidad de definir tantas etiquetas, plantillas e informes como se desee.

Outline Free HTML5 Responsive Bootstrap Template

Más características

Ejemplos de pantallas

Toda la información que pueda necesitar es accesible mediante un solo clic.



Pruebe nuestra Demo gratuita

Descargue la última versión de evaluación de T&V SysGalénica sin ningún tipo de compromiso y sin límite de tiempo.

Suscripción de Mantenimiento

Con nuestro contrato de mantenimiento podrá disfrutar siempre de la última versión de T&V SysGalénica y contar con asistencia técnica para ayudarle a resolver cualquier consulta, así como de otras ventajas:

Siempre actualizado

Recibirá directamente las nuevas actualizaciones en el momento en que se publiquen.

Consultas

Podrá realizar las consultas técnicas que necesite, por teléfono o correo electrónico.

Mantenimiento de base de datos

Reparación de errores leves en la base de datos que no requieran la intervención de empresas especializadas.

Ayuda para instalaciones

Asistencia en la instalación o reinstalación en otros equipos.

Soporte remoto

Si fuese necesario, nos conectaremos mediante soporte remoto para ayudarle a solucionar los problemas que se le presenten.

Buzón de sugerencias

Inclusión en próximas actualizaciones de sugerencias sobre nuevas funcionalidades que se consideren de interés general y no sean urgentes.

Tarifas

En continuo desarrollo

T&V SysGalénica se encuentra en continua expansión, siendo un software vivo que crece día a día con las sugerencias y aportaciones de nuestros clientes.

Versión 5.3.0 - 15/10/19

<< NUEVAS FUNCIONALIDADES >>

> FORMULAS | VALORACION/PREPARACIÓN:
- Se puede distribuir la cantidad preparada en varios envases.
- Se han añadido los campos 'Num. Envases y Capacidad' para indicar el número de envases a elaborar y la capacidad (necesaria para ajustar la cantidad por envase en las etiquetas).
- Cuando el nº de envases es 1 la capacidad queda en blanco.
- Cuando se indica más de un envase, a cada uno se le asigna la cantidad de preparación de acuerdo con la capacidad indicada. Si la cantidad preparada no es múltiplo de la capacidad, el último envase se rellena con el resto. Por ejemplo, se preparan 125 ml en envases de 50 ml. Necesitaremos tres envases, dos con 50 ml y el último con 25 ml.
- Al imprimir las etiquetas de la fórmula se imprime una por envase.
> PREPARADOS OFICINALES Y COSMETICA:
- No es necesario rellenar los campos de Paciente, Médico o Cliente.
- Al hacer la valoración se utilizan los campos 'Num.Envases' y 'Capacidad'.
- Automáticamente se imprime una etiqueta por envase.
- El programa genera un nº de lote distinto para el preparado oficinal o cosmética, según las variables que tengamos en Configuración.
- Este nº se imprime en la Guía de Elaboración y está disponible para imprimirlo en las etiquetas (variable LOTE).
> ETIQUETAS DE PREPARACIÓN:
- Se han añadido tres campos nuevos para etiquetas: 'CONTENIDO_ENVASE', 'NUM_ENVASES' y 'ORDEN_Envase'. Este último campo muestra la secuencia de los envases: ej. 1/3, 2/3, 3/3
- Al diseñar la etiqueta de fórmula y añadir estos campos hay que seleccionar en Condición de aspecto 'Fórmula' y seleccionar 'Mostrar si.VariosEnvases'.
- Se ha añadido también el campo 'LOTE' para los preparados oficinales y cosmética.
- En el prospecto se ha añadido el campo 'Nro.Envases'.
- El numero de copias que podemos poner en el diálogo de impresión indica el número de bloques de etiquetas que se imprimirán (una por envase). Por ejemplo, si la preparación tiene 3 envases, indicando 1 copia se imprimirán tres etiquetas. Si indicamos 2 copias se imprimirán 6 etiquetas.
- Las Etiquetas para Preparados Oficinales y Cosmética se han integrado en las Etiquetas de Fórmula, comunes a todas las preparaciones, diseñándolas con los campos necesarios para este tipo de preparados.
- Se ha añadido el campo 'INCI', que figura en el PNT de la fórmula y preparación. Normalmente se utiliza en Preparados oficinales y Cosmética pero también puede utilizarse para imprimir la composición de cualquier fórmula de forma personalizada.
> CONFIGURACION GENERAL:
- En Variables se han separado los lotes para Cosmética y Preparados Oficinales.
- En Parámetros | Opciones de Etiquetas podemos seleccionar si estos campos se muestran siempre o sólo cuando el nº de envases sea mayor de 1.
- En Parámetros | Opciones de Etiquetas se puede seleccionar el texto que figure en el campo 'Farmacia elaboradora' de etiquetas y prospectos: Automático (mo hasta ahora) o Personalizado (definido por el usuario).
- En Parámetros | Valoración/Preparación se ha añadido una opción para que de forma automática se ajuste la fecha de caducidad de la preparación en función de la fecha de finalización. Es útil cuando no se elabora el mismo día de la entrada,
- Si la opción anterior está desactivada, todavía se puede ajustar de modo manual pulsando en el botón situado al lado del campo de Fecha de Caducidad.
- Ahora, las opciones para Validar lotes y Usar balanza en Preparaciones activas son específicas para cada equipo.
- IMPORTANTE: En los equipos que estén conectados a una balanza se deben ajustar los valores de Unidad de pesada y Tolerancia, ya que no se han traspasado.


<< MEJORAS >>

> AVISOS POR EMAIL:
- Se ha cambiado la configuración del servidor de correo para adaptarlo a los nuevos parámetros de correo cifrado.
- MUY IMPORTANTE: Antes de enviar ningún correo conviene comprobar si funciona bien con los parámetros antiguos. En la propia pantalla de configuración hay un botón par enviar un correo de prueba.
> LOTES INTERNOS - TRAZABILIDAD:
- Para hacer más fácil la trazabilidad de los lotes, se ha añadido la pestaña 'Trazabilidad'. Se muestran los datos de fórmula, paciente y cliente de cada línea del histórico del lote seleccionado.
> GUIA DE ELABORACION :
- Añadida opción para mostrar o no el Tipo de Valoración.
- Añadido bloque con la información de los proveedores y lotes del proveedor utilizados.
- Se ha eliminado la Guia de Elaboración (color) y se ha unificado con la Guia de Elaboración (B/N) con el nombre Guia de Elaboración.
- Añadido campo para imprimir la guía sólo en negro o con resaltes de color, independiente por configuración.
- Las nuevas opciones se habilitan en Utilidades | Configuración Giuas de Elaboración.
- Si en Configuración General | Informes Guia de Elaboración se tenía seleccionada la de color se debe seleccionar Guia de Elaboración y marcar el campo Color en la configuración de la Guía (Utilidades).
> GUIAS DE ELABORACIÓN FIRMADAS ELECTRONICAMENTE:
- Se ha eliminado el botón 'Abrir Guía firmada' de la pestaña Personal. Se abre desde el menú lateral, imprimir guía, como las no firmadas.
- Al imprimir una guía, si está firmada electrónicamente, se muestra el PDF firmado. En caso contrario se genera la guía como hasta ahora.
- Al imprimir en bloque sólo se imprimen las guías que no hayan sido firmadas electrónicamente.
- No se permite borrar Guías firmadas.
> FORMULAS / VALORACIONES:
- Cuando se repite una fórmula de un paciente / cliente se actualizan los campos 'Facturable SOE' y Aportación Reducida'.
- En preparaciones SOE salta un aviso si la cantidad indicada es sumerior al máximo financiable.
- El nº de registro no puede quedar vacío ni se admiten números repetidos.
- Si el Nº Registro se pone manualmente se comprueba dos veces si está repetido: la primera al introducirlo y la segunda al enviar a laboratorio, para asegurarnos que en el intervalo no se haya usado desde otro equipo.
- El NRV no tiene restricciones.
> DIALOGO DE IMPRESIÓN:
- Se ha cambiado el diseño, dejando solo los botones de impresión.
> ETIQUETAS DE RECEPCIÓN:
- Tanto desde los albaranes como desde la ficha del lote, se imprime una etiqueta por envase.
- Se ha añadido el campo 'ENVASE' que muestra el número del envase en relación al total, de la forma 1/3 (envase 1 de 3).
> ENVIO DE AVISO POR EMAIL:
- Se enviaba al cambiar el estado de la preparación, antes de aceptar los cambios. Ahora se envía al aceptar los cambios.
> LISTADOS DE PACIENTES, CLIENTES Y PRESCRIPTORES:
- Se han añadido los camposs de DNI/NIF y Email en los que faltaban. > LISTADO PARA EMPRESAS DE MENSAJERÍA:
- Añadida linea con tfnos y email.
- Añadidos totales e importe de los reembolsos.
- Cuando se hace el envío por reembolso se puede elegir si el importe del reembolso corresponde al total del paquete o se incluyen los gastos de reembolso. La opción se marca en Configuración General | Parámetros | Envío por mensajería. En el impreso se refleja la modalidad elegida.
> ALBARANES DE ENTRADA:
- En las ventanas de inserción de lotes se han hecho obligatorios los campos del componente, lote interno, lote del proveedor, caducidad, cantidad y la riqueza en el caso de materias primas.
> PERSONAL Y PERMISOS:
- Al dar de alta un nuevo usuario son obligatorios todos los campos, excepto el NIF.
> EXPORTACION A ARGOS PHARMA:
- Se exporta también el código del centro para usar en el caso de facturar a una entidad distinta.
> DOCUMENTACIÓN INTERNA:
- Se ha cambiado el título del campo 'Web' a 'Ruta'. Mediante los dos botones del control se puede insertar la ruta de un fichero PDF o de imagen y abrirlo. Si se trata de una dirección web se pone diractamente en el control.


<< CORRECCION DE ERRORES >>

> GUIA DE ELABORACION :
- No imprimía el contenido del campo 'Observaciones'. Corregido.
> EXPORTACION A ARGOS PHARMA:
- Solucionados algunos problemas al exportar desde preparaciones.
> PLANTILLAS:
- Añadido el campo Tfno. Móvil en los desplegables de Pacientes, Prescriptores y Clientes.
- En el campo Tfno del cliente salía la etiqueta <#CLEINTE_TELEFONO#>. Se ha sustituido por la correcta <#CLIENTE_TELEFONO#> y debe eliminarse manualmente en las plantillas que la utilicen.
> DOCUMENTACION INTERNA:
- En el campo de texto libre no guardaba las imágenes. Corregido.
> MATERIAS PRIMAS Y MATERIAL DE ACONDICIONAMIENTO:
- A veces daba un error al sustituir un componente por otro. Corregido.
> LISTADO PARA EMPRESAS DE MENSAJERÍA:
- Cuando la entrega se hacía en otra dirección no tomaba los datos correctos. Corregido
> ALBARANES DE ENTRADA:
- No actualizaba la ubicación aunque estuviese marcado en Parámetros. Corregido.
- Al añadir una linea en los albaranes de entrada de Material de Acondicionamiento asignaba el NRI correspondiente a Materias Primas. Corregido.
> VALORACIÓN:
- Al asignar lotes, a igualdad de fecha ponía el introducido más recientemente. Ahora toma el más antiguo.
> PREPARACIONES ACTIVAS: ASIGNACIÓN MANUAL DE MATERIAL DE ACONDICIONAMIENTO:
- Al cambiar un material de acondicionamiento no actualizaba el stock del nuevo. Corregido.

Versión 5.2.7 - 31/05/19

> PROSPECTO:
- No tomaba el valor del campo 'CADUCIDAD DIAS'. Corregido.
> PREPARACIONES ACTIVAS:
- No permitía poner manualmente el NRV. Corregido.
> REPETIR PREPARACIÓN:
- A veces daba error y no ponía la cantidad. Corregido.
> LOTES EN CUARENTENA:
- Añadida columna 'Tipo' (Materia prima o Mat. Acondic.).
- Añadida opción en menú lateral: 'Abrir ficha del lote'.
> FORMULAS / VALORACIÓN Y PREPARACIONES ACTIVAS:
- Para los enlaces a recetas, además de pdf se admiten formatos gráficos (jpg, bmp, png).
> LOTES INTERNOS DE MATERIAS PRIMAS Y MAT. ACONDIC.:
- El campo 'Boletín de calidad' se puede asociar a un fichero, igual que con las recetas.
> ALBARANES DE ENTRADA:
- Añadido número de líneas e Importe Total.
> LISTADO DE CLIENTES:
- Añadida columna 'Código'.
> BUSCADOR DE CLIENTES:
- Añadido campo 'Código'.
> SINÓNIMOS:
- Se ha eliminado el texto 'Sinónimo de...' cuando se usa un sinónimo. Ahora sólo se indica entre paréntesis el nombre de la materia prima. Ej.: VITAMINA C (ACIDO ASCORBICO).
> GUÍA DE ELABORACIÓN:
- En Desglose de precios se muestra el tipo de Valoración.
- El campo 'Aportación reducida' se muestra sólo en valoraciones SOE.
> EXPORTACIÓN A ARGOS PHARMA:
- No exportaba el email. Corregido.
> CONFIGURACION GENERAL - PARAMETROS:
- En Opciones de pesada se han añadido controles para configurar cada equipo.
- Sólo son efectivos si está activa la opción de usar la validación por código de barras como opción general.

Versión 5.2.6 - 25/04/19

> ETIQUETAS DE ENVÍO:
- No las imprimia si la preparación estaba Pendiente. Corregido.
> PREPARACIONES ACTIVAS:
- No mostraba la fecha de entrada en la pantalla. Corregido.
> LOTES INTERNOS DE MATERIAS PRIMAS:
- El desplegable de materias primas salía desordenado. Corregido.
> VALORACION:
- En valoración SOE, cuando el porcentaje de aportación del paciente en el tramo que le corresponda sea 0, la aportación será siempre 0 y no se aplica la aportación reducida.

Versión 5.2.5 - 04/04/19

> ETIQUETAS DE RECEPCION DE MATERIAL:
- A veces no imprimía las etiquetas. Corregido.
- Añadido campo 'FECHA_ENTRADA'.
> PACIENTES, CLIENTES Y MEDICOS:
- En el Histórico no salía la fecha de la preparación. Corregido.
> PROSPECTO:
- La composición se muestra de acuerdo con el orden de los componentes.
> CONFIGURACIÓN GENERAL | PARÁMETROS: (Nuevo)
- Añadidos campos para el cálculo automático del PVP libre de materias primas y envases.
- Para cada uno podemos marcar si aplicamos un margen automático sobre el precio de coste y el valor de ese margen.
- Estos valores se aplican al dar de alta una nueva materia o envase.
- También, mediante los botones de la derecha, podemos aplicarlos a todas las materias y envases existentes.

Versión 5.2.4 - 02/04/19

> ENTIDADES EXTERNAS:
- Desde la pestaña Histórico no abría la ficha de la preparación. Corregido.
> LOTES INTERNOS:
- Al dar de alta un lote desde la ficha de lotes internos no actualizaba los precios libres. Corregido.
> PRECIOS SOE:
- Actualizados los precios SOE de Murcia.
> SINCRONIZACIÓN CON ARGOS PHARMA:
- Desde SysGalénica se exporta si al cliente se le aplica Recargo de Equivalencia.
- Exportar a Argos los gastos de envío también a pacientes y clientes que no sean de mostrador.
> EMPAQUETADO AUTOMÁTICO:
- Optimizado el método para empaquetar automáticamente las preparaciones al pasar a Envasada, si está configurado en Configuración General.
> MATERIAS PRIMAS:
- Las casillas de Aportación reducida y Restricciones solo están habilitadas si la materia es facturable SOE.
- Al cambiar el campo Tacturable SOR o Aportación Reducida y guardar los datos el programa pregunta si actualizamos esos campos en todas las fórmulas que contengan esa materia.
> FÓRMULAS:
- La casilla de Aportación reducida solo está habilitada si la fórmula es facturable SOE.
- Añadida nueva opción en el panel lateral del listado: Actualizar Facturable SOE.
- Cuando pulsamos en él se actualizan todas las fórmulas con los datos de facturación SOE de los principios activos que la componen.
- En la ficha, cuando cambiamos o añadimos un componente nos pregunta si actualiza los campos de facturación SOE de la fórmula.
- Valoración con precio fijo por unidad: salía con 4 decimales. Aumentado a 6 decimales.
> IMPORTAR PRECIOS SOE:
- Añadidos los precios SOE de Madrid.
- Al importar los precios SOE se actualizan todas las fórmulas con los nuevos valores.
> LISTADOS:
- Optimizados los filtros por fecha.

Versión 5.2.2 - 22/02/19

> MATERIAS PRIMAS:
- Incluidos precios SOE de Asturias y Castilla La Mancha.
> FORMAS FARMACEUTICAS, VALORACIÓN DE EXCIPIENTES:
- Añadido Check para indicar si los excipientes se valoran por tramos o por el precio SOE que figura en su ficha.
> LOTES DE MATERIAS PRIMAS Y MATERIAL DE ACONDICIONAMIENTO:
- Sólo se pueden vaciar lotes de forma automática desde el Listado.
> EXPORTACIÓN A ARGOS PHARMA:
- Cuando el precio es por unidad se envía a Argos el importe total como precio recomendado para el paciente.

Versión 5.2.1 - 14/02/19

> MATERIAS PRIMAS:
- Incluidos precios SOE de Andalucía.

Versión 5.2.0 - 12/02/19

> REPETIR PREPARACIÓN:
- En determinadas circunstancias copiaba la composición de la última fórmula abierta. Corregido.

Versión 5.1.9 - 11/02/19

> FÓRMULAS Y VALORACIÓN:
- En la ficha de la fórmula se ha intercambiado el orden de los paneles de la composición y material de acondicionamiento para mantener un orden de trabajo más lógico.
- A veces no actualizaba la ficha al añadir una nueva o modificar. Corregido.
- A veces, al hacer una valoración directamente desde el listado no mostraba los componentes. Corregido.
> REPETIR VALORACIÓN:
- No mostraba la composición de la nueva preparación. Corregido.

Versión 5.1.8 - 08/02/19

> ACTUALIZACION PRECIOS SOE:
- Incluidos precios de Cataluña.
> RENDIMIENTO:
- Optimizado el rendimiento en procesos internos, aumentando la velocidad de proceso.
> PREPARACIONES ACTIVAS:
- Daba error al abrir el editor de Control de Calidad. Corregido.
- A veces daba error al editar el prospecto. Corregido.
- Daba error al añadir o modificar protocolos. Corregido.

Versión 5.1.7 - 04/02/19

> NUEVO EN FÓRMULAS:
- Añadida columna 'Orden' para indicar el orden en que se imprimirá la composición de la fórmula y el material de acondicionamiento en las etiquetas, prospecto y guía de elaboración.
- No importa que queden huecos en los números (p.ej: 1,2,4,6).
- Las nuevas preparaciones ya tomarían el orden que se asigne en la fórmula.
- Las preparaciones ya hechas (Preparaciones activas) aparecen con el campo Orden vacío y se imprimirán como hasta ahora, pero puede asignársele manualmente un orden distinto.
> PREPARACIONES ACTIVAS:
- No permitía borrar preparaciones. Corregido.
> LISTADOS DE MENSAJERÍA:
- No imprimía los listados de mensajería. Corregido.
> FICHAS DE PAQUETES:
- Añadido un check indicando si es contra-reembolso.

Versión 5.1.6 - 28/01/19

> PREPARACIONES ACTIVAS:
- En Valoración ponía siempre IVA 4%. Cambiado a Importe IVA.
- A veces no actualizaba el listado al crear nuevas preparaciones. Corregido.
> FICHAS DE MÉDICOS:
- Ampliado el campo 'Colegiado' a 20 caracteres.
> UTILLAJE:
- Al crear una nueva ficha poner 'Activo' por defecto.
> PERSONAL Y PERMISOS:
- No se puede eliminar, cambiar el usuario ni desactivar el usuario 'Admministrador'.
> HISTÓRICOS EN ENTIDADES EXTERNAS:
- Cambiado campo Recetario por Nº Registro.
> FÓRMULAS:
- El precio fijo por unidad admitía sólo 4 decimales. Ampliado a 6 decimales.
> GUIA DE ELABORACIÓN:
- En Bibliografía se ha añadido el texto libre.
- Añadido el campo 'Conservación'.
> HOJA DE PREPARACIÓN:
- Se incluye el nº de registro de la preparación.
- Añadido el campo 'Modus Operandi'.
> PAQUETES:
- Al quitar una preparación de un paquete no le quitaba la marca de 'Empaquetada'. Corregido.
> LOTES DE MATERIA PRIMA O MAT. ACONDICIONAMIENTO:
- Al ejecutar 'Vaciar lotes seleccionados' no actualizaba la pantalla. Corregido.
- Al ejecutar 'Vaciar lotes...' sed muestra una pantalla de conformidad.

Versión 5.1.5 - 15/01/19

> FORMAS FARMACÉUTICAS:
- Daba error al crear una nueva ficha. Corregido.

Versión 5.1.4 - 07/01/19

> FICHAS DE CLIENTES:
- Si está instalado Argos Pharma, daba error al modificar las fichas si tenían IBAN. Corregido.

Versión 5.1.3 - 17/12/18

> FICHAS DE PRESCRIPTORES:
- Daba error al abrir el listado de Prescriptores. Corregido.

Versión 5.1.2 - 13/12/18

> FICHAS DE TRANSPORTISTAS Y PROVEEDORES:
- Daba error al crear o editar una ficha. Corregido.

Versión 5.1.1 - 11/12/18

> LISTADO DE CLIENTES:
- Daba error al utilizar el filtro. Corregido.
- En listado de clientes y pacientes se ha añadido la columna 'Forma Pago'.
> HISTÓRICO DE PREPARACIONES:
- No mostraba la opción Firmar digitalmente la Guía. Corregido.

Versión 5.1.0 - 07/12/18

> NUEVO: FIRMA DIGITAL DE LAS GUIAS DE ELABORACIÓN:
- Se pueden firmar digitalmente las guías de elaboración en pdf.
- Sólo pueden firmarse digitalmente si están en estado Finalizada, Envasada o Dispensada.
- Se genera un pdf firmado em la carpeta especificada en Configuración General | Guías de Elaboración.
- En el pdf de la guía aparecen los datos del certificado utilizado para la firma.
- Una vez firmada una guía ya no puede modificarse.
- Sólo el usuario Administrador puede anular la firma de una guía.
- Se puede establecer un certificado por defecto en Configuración General | Guías de Elaboración.
- Si no se establece ningún certificado por defecto, el programa lo solicita al firmar cada guía.
- La carpeta donde guardar las guías firmadas puede estar en cualquier equipo, pero debe estar compartida para lectura y escritura para todos los usuarios.
- La opción para firmar las guías aparece en el menú lateral 'Imprimir'.
- En el listado de preparaciones se ha añadido el campo 'Firmada'.
- En la ficha de la preparación, pestaña Personal Elaborador, se muestra si la guía está firmada digitalmente. En este caso aparece un botón para abrir el pdf de la guía.
- Si el usuario es 'Administrador' se muestra otro botón que permite anular la firma digital de la guía.
> ETIQUETAS DE RECETA:
- Añadido campo para Aportación Reducida. Este campo solo aparece si el paciente tiene aportación reducida. No se muestra si no la tiene.
- El texto que se muestra se establece en Configuración General | Etiqueta de receta. Por defecto es 'Aportación Reducida'.
- Desde el editor de etiquetas de receta se puede establecer el tipo de letra, tamaño, color...
- Añadido en Configuración | Parámetros nuevo check para personalización de etiquetas de receta, independiente de la personalización de etiquetas de fórmula y prospectos.
- Para personalizar con los datos del cliente se utilizan los campos CODIGO_SOE_FARMACIA y TITULAR FARMACIA. Si es una preparación para cliente propio se mostrarán los datos de la farmacia elaboradora. Si es una preparacion a terceros el programa los cambia por CODIGO_SOE_CLIENTE y FARMACIA_CLIENTE.
> FORMULACIÓN | VALORACION:
- Siempre aplicaba el tipo de IVA por defecto. Corregido.
> CONFIGURACION GENERAL | PARAMETROS:
- Añadiso nuevo campo 'Usar NRV automático', independiente de Nº Registro automático.
- Al hacer una preparación, el campo NRV se puede dejar en blanco.
> CONFIGURACIÓN GENERAL | Datos de la Farmacia:
- Añadido campo 'CIF'.
> FICHAS DE MATERIAS PRIMAS Y MAT. ACONDICIONAMIENTO:
- Añadido campo 'Proveedor Principal'.
- Se muestra también en los listados.
> EXPORTACION A ARGOS PHARMA:
- NUEVO: En las fichas de clientes y pacientes se han incluido campos para la forma de pago(Contado, Reembolso, Transferencia y Recibo domiciliad), así como el IBAN para recibos.
- Estos campos se exportan a Argos Pharma para la creación de las fichas correspondientes a los nuevos clientes o pacientes.
- No incluia la composición en el albarán o factura aunque estuviese marcado en su ficha. Corregido.
> PREPARACIONES ACTIVAS:
- Calculaba mal la valoración al pulsar en 'Recalcular' si había algún componente en U.I. Corregido.
> GUIA DE ELABORACIÓN:
- No imprimía el Responsable. Corregido.
- Se ha reducido el tamaño de la letra y reorganizados los bloques de una forma más lógica.
> FORMAS FARMACÉUTICAS:
- Al modificar la ficha se quedaba la pantalla en blanco o no actualizaba el listado. Corregido.

Preguntas Frecuentes

¿Qué requisitos técnicos se requieren para instalar T&V SysGalénica?

Servidor de datos:
- De 1 a 3 equipos conectados, sirve cualquier ordenador moderno, con Windows 7 o superior y 8 Gb de memoria RAM.
- Si se van a conectar más de tres equipos es recomendable instalar la base de datos en un ordenador dedicado, con 8 o 16 Gb de memoria. Lo ideal sería utilizar un servidor con Windows Server 2012 o superior.
- En ambos casos, el disco duro no presenta problema, aunque aumenta considerablemente la velocidad de proceso un disco SSD de al menos 200 Gb de capacidad.

Equipos clientes:
- Cualquier ordenador con 8 Gb de memoria RAM con Windows 7 o superior.

Debido a la arquitectura cliente/servidor, es recomendable que la red interna sea de 1 Gb.

¿Disfrutaré de algún periodo de soporte gratuito?

Una vez adquirida la licencia disfrutará de 3 meses de mantenimiento gratuito donde nuestro equipo técnico estará a su disposición para resolver cualquier incidencia que pudiera surgir a la hora de poner en marcha su sistema de formulación T&V SysGalénica.

Pasado ese plazo podrá contratar la ampliación de la cobertura de mantenimiento en periodos 1 año.

¿Qué incluye y qué no incluye el contrato de mantenimiento?

La suscripción de actualizaciones y soporte técnico incluye lo siguiente, durante el período de vigencia de la misma:

    Recibirá las nuevas actualizaciones en el momento en que se publiquen.
    Podrá realizar las consultas técnicas que necesite, por teléfono o correo electrónico.
    Reparación de errores leves en la base de datos, que no requieran la intervención de empresas especializadas.
    Asistencia en la instalación o reinstalación en otros equipos.
    Si fuese necesario, nos conectaremos mediante soporte remoto para ayudarle a solucionar los problemas que se le presenten.
    Inclusión en próximas actualizaciones de sugerencias sobre nuevas funcionalidades que se consideren de interés general y no sean urgentes.
   

No está incluido en la suscripción:

    Desplazamientos al domicilio del cliente.
    Reparación de errores graves de la base de datos, que requieran la intervención de empresas especializadas.
    En éste supuesto, nosotros nos encargaríamos del envío de la base de datos dañada a la empresa correspondiente y repercutiríamos al cliente únicamente la factura de dicha empresa.
    Inclusión de nuevas funcionalidades de interés particular o que se consideren urgentes. En este caso se facturaría el trabajo realizado, previamente presupuestado y aceptado por el cliente.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros