T&V SysGalénica

El objetivo de nuestro programa es simple: reducir el tiempo empleado en cualquier tarea del laboratorio y automatizar aquellas que lo permitan para así aumentar al máximo la productividad, sin sacrificar prestaciones ni control.

R.D. 175/2001

Actualizado a la normativa de documentación que exige el Real Decreto 175/2001.

Función de red ilimitada

Instalación en tantas máquinas de la red como desee sin coste extra.

Formulación a terceros

Con facturación y contabilidad (módulo independiente opcional).

Completa Trazabilidad

Trazabilidad total de todos los procesos posibles.

Real Decreto 175/2001

La normativa de referencia ha dado una especial importancia a la documentación en el trabajo de los laboratorios de farmacia. Por ello T&V SysGalénica hace especial hincapié en la generación de todo tipo de documentos con el fin de cubrir e incluso superar todo lo exigido por la normativa vigente.

La generación automática de la mayor parte de estos documentos agiliza el trabajo farmacéutico minimizando el tiempo necesario para la creación de la documentación asociada tanto a las preparaciones como a otras tareas propias de los laboratorios.

A continuación puede consultar una pequeña muestra de los documentos que es posible generar de forma intuitiva y rápida con T&V SysGalénica:

Documentos

Características

Gracias a la colaboración con diversos especialistas en documentación y formulación hemos conseguido un sistema elaborado en función de las necesidades reales y prácticas de lo que supone el trabajo diario en un laboratorio.

Histórico de preparaciones

Registro de cada preparación para su futura repetición con las mismas condiciones.

Personal y Permisos

Gestión de personal con asignación de permisos de acceso y registro histórico de actividad por usuario.

Control de Stock

Control de stock de lotes, materias primas, envases, etc. con histórico de movimientos.

Editores de etiquetas, prospectos, informes, etc.

Posibilidad de definir tantas etiquetas, plantillas e informes como se desee.

Outline Free HTML5 Responsive Bootstrap Template

Más características

Ejemplos de pantallas

Toda la información que pueda necesitar es accesible mediante un solo clic.



Pruebe nuestra Demo gratuita

Descargue la última versión de evaluación de T&V SysGalénica sin ningún tipo de compromiso y sin límite de tiempo.

Suscripción de Mantenimiento

Con nuestro contrato de mantenimiento podrá disfrutar siempre de la última versión de T&V SysGalénica y contar con asistencia técnica para ayudarle a resolver cualquier consulta, así como de otras ventajas:

Siempre actualizado

Recibirá directamente las nuevas actualizaciones en el momento en que se publiquen.

Consultas

Podrá realizar las consultas técnicas que necesite, por teléfono o correo electrónico.

Mantenimiento de base de datos

Reparación de errores leves en la base de datos que no requieran la intervención de empresas especializadas.

Ayuda para instalaciones

Asistencia en la instalación o reinstalación en otros equipos.

Soporte remoto

Si fuese necesario, nos conectaremos mediante soporte remoto para ayudarle a solucionar los problemas que se le presenten.

Buzón de sugerencias

Inclusión en próximas actualizaciones de sugerencias sobre nuevas funcionalidades que se consideren de interés general y no sean urgentes.

Esta información se corresponde con la versión del Mantenimiento de la versión completa de T&V SysGalénica.
Para consultar los servicios incluidos en el Mantenimiento de la versión LITE del software, pulse aquí.

Tarifas

En continuo desarrollo

T&V SysGalénica se encuentra en continua expansión, siendo un software vivo que crece día a día con las sugerencias y aportaciones de nuestros clientes.

Versión 5.8.5 - 10/10/22

> FORMULAS | COPIAR FÓRMULA:
- No permitía nombres mayores de 100 caracteres. Ajustado a 200 caracteres.
> FORMULAS | ENVIAR A LABORATORIO:
- No permitía enviar a laboratorio preparaciones con pictogramas en la fórmula. Corregido.
> MENSAJERIA | LISTADOS DE MENSAJERIA:
- A veces no enviaba los emails a la empresa de transporte. Corregido.
> FICHAS DE CLIENTE:
- Añadido el campo Contacto
> PREPARACIONES ACTIVAS:
- Si en el listado había una selección previa, al imprimir los documentos desde la ficha salía el primero seleccionado en el listado en lugar de la ficha. Corregido.
> FIRMA DIGITAL DE GUIAS DE ELABORACIÓN:
- Ahora se pueden firmar de una vez todas las guías de las preparaciones seleccionadas.
> ELABORACIÓN DE EXCIPIENTES O SEMIELABORADOS:
- Se asigna como lote del proveedor el mismo NRI del lote creado.
> FORMULAS CON SEMIELABORADOS:
- No se pueden mostrar los componentes del semielaborado si faltan lotes. Para evitar confusiones se indica con color rojo cuando ésto ocurre.
> ETIQUETAS DE RECETA:
- Añadida variable 'COD_REC_ELECTR' que imprime el código EAN13 del campo 'Cod_Rec_Electr' de la fórmula, para las Comunidades Autónomas que lo usan (por ahora Andalucía).
- Se inserta arrastrando la variable a la etiqueta y después ajustando el tamaño.
- Para que se muestre el código numérico se debe poner la propiedad 'Visualización del texto' a Sí. Las propiedades de los objetos se muestran en el panel izquierdo del diseñador.
- El código sólo se imprime si es correcto.

Versión 5.8.0 - 16/04/22

> CONFIGURACION | ETIQUETAS:
- Es obligatorio asignar una etiqueta por omisión de cada tipo.
> PREPARACION/VALORACIÓN:
- No permitía crear una preparación si no había asignada una etiqueta por defecto en Configuración | Etiquetas.
- A veces daba error al hacer una preparación a partir de semielaborado. Corregido.
- Al modificar la ficha de la fórmula y volver a Valoración desaparecían en algunas ocasiones los componentes. Corregido.
> PAQUETES:
- Listado: añadidos los campos dirección, población y teléfono del destinatario.

Versión 5.7.9 - 08/06/22

> ARCHIVAR PREPARACIONES:
- Se han corregido todos los errores comunicados.
> CONEXIÓN CON BALANZA:
- Ahora se pueden configurar los parámetros del puerto de comunicaciones, lo que permite conectar casi cualquier modelo de balanza, incluso a través de un conversor de Puerto serie a USB.
- En Configuración General | Parámeros | Opciones de validación y pesada se ha añadido un botón para configurar el puerto.
- La pesada se envía a SysGalénica pulsando la tecla 'Memory' en la balanza cuando esté estable.
> CLIENTES:
- Cambiado el campo 'Código' por 'Código Farm.' para mayor claridad del significado.
> IMPORTADOR WEB:
- No actualizaba el panel de encargos. Corregido.
> MATERIAS PRIMAS:
- Al abrir la ficha de Materias Primas desde otra ventana se abría el listado de sinónimos. Corregido.
- Añadido el campo 'Stock actual útil'. Muestra el stock actual sin contar los lotes en cuarentena o caducados. Se pone en amarillo cuando el stock está por debajo del mínimo.
> MATERIAL DE ACONDICIONAMIENTO:
- Añadido el campo 'Stock actual útil'. Muestra el stock actual sin contar los lotes en cuarentena o caducados. Se pone en amarillo cuando el stock está por debajo del mínimo.
> ALERTAS DE STOCK BAJO MÍNIMOS:
- Saltaba la alerta si un lote estaba bajo mínimos. Corregido para que tenga en cuenta la cantidad total de todos los lotes activos.
> VALORACIÓN:
- No actualizaba la fecha de caducidad si se cambiaba en la ficha. Corregido.
> TODAS LAS PANTALLAS:
- Para evitar errores involuntarios, cuando se cambia el nombre o descripción de un elemento (cliente, paciente, fórmula...) se muestra una advertencia al guardar.
> ETIQUETAS DE RECETA:
- Se ha añadido un check en Configuración | Parámetros | Opciones de etiquetas para imprimir o no las etiquetas de receta cuando la preparación es Libre.
> PROTOCOLOS:
- Se han añadido los campos 'Ultima revisión', 'Usuario', y 'Próxima revisión'.
> PAQUETES:
- No permitia cambiar los gastos de envío y reembolso. Corregido.
- No permitir modificar los gastos de envío y/o reembolso si ya se ha enviado a ArgosPharma.
> ALBARANES DE ENTRADA:
- Optimizado el comportamiento de las ventanas de albaranes.
> PREPARACIONES:
- No mostraba el personal elaborador. Corregido.
> DOCUMENTOS:
-Se puede enlazar cualquier tipo de documento (antes sólo permitía pdf e imágenes)

Versión 5.7.8 - 04/04/22

> Actualización de los listados:
- Se ha optimizado la actualización de los listados cuando se hacen cambios desde otro equipo de la red.

Versión 5.7.7 - 28/03/22

> PANTALLA DE TRAZABILIDAD:
- Añadidos los campos Proveedor y Lote Proveedor.
> PREPARACIONES ACTIVAS:
- No mostraba la suma de precios. Corregido.
- A veces saltaba a otra preparación al imprimir la documentación. Corregido.
> ARCHIVO DE PREPARACIONES:
- Solucionados los últimos errores comunicados.
> AYUDA:
- Se ha añadido botón para ayuda online.
> PAQUETES:
- Solucionados los errores conocidos al abrir paquete o preparación.
> MATERIAS PRIMAS:
- Rediseñado el listado al mostrar sinónimos.

Versión 5.7.6 - 23/02/22

> IMPORTADOR WEB:
- Corregido error al actualizar el listado de pendientes.
> LISTADOS:
- Se ha optimizado el proceso de actualización de los listados.
> FÓRMULAS:
- La descripción de la fórmula se ha aumentado a 200 caracteres.

Versión 5.7.5 - 15/02/22

> VALORACIÓN:
- Adaptación a los cálculos de Honorarios de Castilla y León.
> PAQUETES:
- A veces no abría el paquete desde Histórico de Preparaciones. Corregido.
- Si el paquete está enviado no pueden eliminarse preparaciones.
- Añadida opción en paquetes enviados para borrar permanentemente los paquetes seleccionados.
> IMPORTAR PRECIOS SOE:
- Se ha añadido un check para decidir si se actualizan automáticamente o no los campos 'Facturable SOE' y 'A.R.' de las fórmulas. Por defecto está marcado.
> ARCHIVAR PREPARACIONES:
- Corregidos nuevos errores reportados al archivar preparaciones.
- Indicación del núumero de preparaciones a archivar y del tiempo estimado.
> NUEVA FUNCIONALIDAD PARA AUMENTAR EL RENDIMIENTO:
- En los listados de Preparaciones y Paquetes se ha añadido un check: 'Pausar actualizaciones'.
- Al marcarlo, el listado de esa ventana no se actualizará con las modificaciones de los otros equipos, sólo con las que se hagan en esa ventana.
- Esto permite 'aislar' temporalmente el listado del exterior, consiguiendo un rendimiento óptimo.
- Al desmarcar el check se actualizará el listado.
- Teniendo marcada esta opción sólo se actualizará el listado cuando ejecutamos tareas masivas (empaquetado, cambio de estado a Dispensada...) desde el menú lateral.

Versión 5.7.4 - 20/12/21

> ARCHIVAR PREPARACIONES:
- Solucionados los errores conocidos al archivar preparaciones.
> EXPORTACIÓN A ARGOS PHARMA:
- En Comunidad Valenciana no incluia las mermas en el precio de las preparaciones SOE. Corregido.
> IDIOMAS:
- Activados los idiomas Catalán y Portugués.

Versión 5.7.3 - 17/11/21

> GENERAL:
- Solucionados todos los errores comunicados.
> IDIOMAS:
- Desactivada provisionalmente la opción de cambio de idioma.

Versión 5.7.2 - 15/11/21

> FORMULAS:
- En Valoración no mostraba el nombre de la fórmula. Corregido
- No permitía permitía seleccionar etiqueta. Corregido.
> PREPARACIONES ACTIVAS E HISTORICO:
- Cuando se marcaba Todos los años mostraba tanto las activas como las del histórico. Corregido.
- Al marcar desde la ficha una preparación como 'Dispensada' o 'Cancelada' seguía mostrándose la ficha. Corregido.
- Ahora al marcar como 'Dispensada' o 'Cancelada' desaparece la ficha y se abre el listado.
> IDIOMAS:
- SysGalénica está disponible em tres idiomas: castellano, catalán y portugués. Se cambia desde el menú Ayuda | Cambiar Idioma.

Descubra nuestra versión LITE

Diseñada para pequeños y medianos laboratorios, cuenta con las principales funciones de SysGalenica en un paquete software orientado a sus necesidades.

T&V SysGalénica LITE T&V SysGalénica
Precio de licencia permanente 750 1.900
Funcionalidades del software
Instalaciones Multipuesto
Instalación Monopuesto
Valoración automática y cálculo de Honorarios
Histórico de Preparaciones
Formulación a Terceros
Documentación Automática Personalizable
Listados Configurables
Trazabilidad Completa
Gestión de Stock
Software para Copias de Seguridad
Gestión de Usuarios
Gestión de paquetería y envíos
Validación de Lotes por Código de barras
Captura automática con pesada de Balanza Electrónica
Avisos a clientes por Correo Electrónico
Personalización de Prospectos y Membretes a terceros
Alertas de Stock y Caducidad
Control de Permisos
Archivado de Preparaciones
Optimización de Base de Datos
Firma Electrónica
Módulos como Importador Web
T&V SysGalénica LITE T&V SysGalénica
Precio de Mantenimiento (cuota anual) 200 500
Servicios incluidos en Mantenimiento
Actualizaciones continuas
Ayuda para instalaciones
Consultas vía correo electrónico
Buzón de sugerencias
Consultas telefónicas
Soporte remoto
Mantenimiento de base de datos

Software Multilingüe

T&V SysGalénica está disponible en varios idiomas. Puede cambiar el lenguaje en el que se muestra el programa cómodamente desde el propio menú de la aplicación.

Español

Português

Catalá

Preguntas Frecuentes

¿Qué requisitos técnicos se requieren para instalar T&V SysGalénica?

Servidor de datos:
- De 1 a 3 equipos conectados, sirve cualquier ordenador moderno, con Windows 7 o superior y 8 Gb de memoria RAM.
- Si se van a conectar más de tres equipos es recomendable instalar la base de datos en un ordenador dedicado, con 8 o 16 Gb de memoria. Lo ideal sería utilizar un servidor con Windows Server 2012 o superior.
- En ambos casos, el disco duro no presenta problema, aunque aumenta considerablemente la velocidad de proceso un disco SSD de al menos 200 Gb de capacidad.

Equipos clientes:
- Cualquier ordenador con 8 Gb de memoria RAM con Windows 7 o superior.

Debido a la arquitectura cliente/servidor, es recomendable que la red interna sea de 1 Gb.

¿Disfrutaré de algún periodo de soporte gratuito?

Una vez adquirida la licencia disfrutará de 3 meses de mantenimiento gratuito donde nuestro equipo técnico estará a su disposición para resolver cualquier incidencia que pudiera surgir a la hora de poner en marcha su sistema de formulación T&V SysGalénica.

Pasado ese plazo podrá contratar la ampliación de la cobertura de mantenimiento en periodos 1 año.

¿Qué incluye y qué no incluye el contrato de mantenimiento?

La suscripción de actualizaciones y soporte técnico incluye lo siguiente, durante el período de vigencia de la misma:

    Recibirá las nuevas actualizaciones en el momento en que se publiquen.
    Podrá realizar las consultas técnicas que necesite, por teléfono o correo electrónico.
    Reparación de errores leves en la base de datos, que no requieran la intervención de empresas especializadas.
    Asistencia en la instalación o reinstalación en otros equipos.
    Si fuese necesario, nos conectaremos mediante soporte remoto para ayudarle a solucionar los problemas que se le presenten.
    Inclusión en próximas actualizaciones de sugerencias sobre nuevas funcionalidades que se consideren de interés general y no sean urgentes.
   

No está incluido en la suscripción:

    Desplazamientos al domicilio del cliente.
    Reparación de errores graves de la base de datos, que requieran la intervención de empresas especializadas.
    En éste supuesto, nosotros nos encargaríamos del envío de la base de datos dañada a la empresa correspondiente y repercutiríamos al cliente únicamente la factura de dicha empresa.
    Inclusión de nuevas funcionalidades de interés particular o que se consideren urgentes. En este caso se facturaría el trabajo realizado, previamente presupuestado y aceptado por el cliente.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros