Limitaciones versión demo

- No funciona en red.
- Desactivadas todas las opciones de impresión. Sólo Vista Previa en pantalla.
- Sólo se permiten 10 fórmulas.

- Máximo de 5 fichas de clientes, pacientes, médicos, proveedores.
- Máximo de 30 fichas de materias primas y material de aconsicionamiento.
- Las preparaciones realizadas se borran al cerrar el programa.

Documentos y Ayuda

Ebudae Tecnología de la Información pone a disposición de los usuarios de T&V SysGalénica una completa base de conocimiento online actualizada que le ayudará a resolver cualquier duda que surja durante la ejecución del programa, así como a entender el pleno potencial de sus funcinoalidades.

Ayuda Online

Resolución de problemas

¿Cómo instalo las actualizaciones del programa?

- Durante la instalación, el instalador crea la carpeta 'C:\Eb_updates' en el equipo servidor.
- Debes compartir esa carpeta dando permisos de lectura y escritura a Todos.
- Los ficheros de actualización que proporcione Ebudae deben ejecutarse unicamente en el servidor, con SysGalénica cerrado en todos los equipos. Automáticamente coloca en la carpeta Eb_updates los ficheros necesarios para la actualización de toda la red.
- Tras el paso anterior se debe abrir SysGalénica en primer lugar en el servidor. Si detecta que hay una actualización pendiente avisará con un mensaje y no se abrirá mientras no se ejecute la actualización.
- Tras la actualización se abre nuevamente SysGalénica en el servidor y una vez que se abra normalmente ya se puede abrir en cada cliente. Si la carpeta C:\Eb_updates está compartida con los permisos mencionados, el programa detectará la actualización en cada cliente.

He instalado el programa en un equipo pero no conecta con el servidor

En el servidor:
- Asegúrate de que está activada la detección de redes.
- Asegúrate de que el equipo cliente pertenece al mismo grupo de trabajo que el servidor.
- Si hay algún cortafuegos activo, da permiso de entrada y salida a estos dos ejecutables:
C:\Archivos de programa\T&VSoft\Servidor\Servidor.exe
C:\Archivos de programa\Firebird\Firebird2_5\bin\fbserver.exe (En sistemas de 64 bits la carpeta es Archivos de programa (x86))En el cliente:- Cuando salga el mensaje de que no encuentra el servidor de conexiones, indica el nombre del equipo servidor y deja el puerto que se indica (12345)

Al entrar en Formas Farmacéuticas o Formulación sale un mensaje de error diciendo que no se ha establecido la Comunidad Autónoma

SysGalénica necesita saber la Comunidad Autónoma de la farmacia para poder calcular la valoración en el caso de que esa comunidad tenga normativa especial.Abre Utilidades | Configuración.
- En la ventana de Datos de la Farmacia selecciona tu Comunidad Autónoma.
- A continuación cierra el programa y vuelve a abrirlo.

Al hacer una Preparación, a veces el programa indica que no hay stock suficiente de una materia prima, pero en el lote sí lo hay

- Compruebe la fecha de caducidad de los lotes de la materia en la cual indica que no hay stock suficiente.
- La fecha de caducidad del lote debe ser igual o superior a la fecha de caducidad de la preparación que está realizando.
- Si aun así desea utilizar ese lote, debe cambiarle la fecha de caducidad en la ficha del lote para que SysGalénica lo reconozca como disponible.

Asistencia mediante Soporte Remoto

Mediante la ejecución de nuestra utilidad de Soporte Remoto Vd. autoriza a un técnico de Ebudae Tecnología de la Información S.L. a acceder remotamente a su ordenador con el fin de darle la asistencia técnica solicitada, asumiendo que ha leído y acepta nuestra política de privacidad.

La utilidad de Soporte Remoto generará un ID de Usuario y una contraseña, que deberá facilitar al técnico de Ebudae para realizar la conexión.

Vd. puede ver en todo momento las operaciones realizadas en su equipo. Así mismo puede cortar la conexión en el momento que lo considere oportuno.

Descargue Soporte Remoto

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros